Inicio»Policía»Dos heridos en derrape de moto

Dos heridos en derrape de moto

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos acabaron lastimados al derrapar en motocicleta en el periférico Pablo García y Montilla, cerca del cruce de la avenida Escénica, donde los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, el par de amigos iba a bordo de la Dínamo 150, azul con negro y placa 04CUL5 del Estado, con remolque de dos ruedas enganchado en la parte trasera, con dirección del poblado de Lerma hacia la capital campechana.

Al pasar entre los kilómetros siete más 500, se le quebró una pieza y al desengancharse el arrastre, esté ocasionó que ambos quedaran tendidos fuera de la cinta asfáltica.

Uno de ellos sufrió fractura en la pierna derecha, mientras que el otro habría resultado más grave al presentar lesiones internas.

Ambos fueron auxiliados por otros conductores y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para luego ser canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por los socorristas de la Cruz Roja.

Más tarde, patrulleros de Vialidad y efectivos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de ordenar el retiro del biciclo para

Noticia anterior

Mandos medios de Pemex son corruptos

Siguiente noticia

Muere de paro cardíaco al dirigirse a su trabajo