Inicio»Policía»Motorista ingresa grave al Hospital Comunitario

Motorista ingresa grave al Hospital Comunitario

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Adolescente tuvo que ser ingresado en el Hospital Comunitario de esta cabecera municipal, al sufrir accidente carretero.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, M. M. V. H. de 17 años, habitante del ejido Miguel Alemán, tripulaba presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad la Itálika, color rojo con negro, con dirección al poblado de Pejelagarto.

Se deduce que al estar cerca de su destino y al pasar sobre una grieta, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar tendido a media vía y junto a su vehículo.

El muchacho presentaba contusiones en el cuerpo, abertura en la frente —a la altura de la ceja derecha—, así como en labios, nariz  y fractura en la pierna derecha.

Ante el reporte de pobladores y conductores, el personal de Protección Civil acudió para su atención, luego lo subieron a la ambulancia para canalizarlo al sanatorio.

Hasta el cierre de la edición se sabe que su estado de salud es grave, pero los médicos auguran buen pronóstico para su recuperación.

Noticia anterior

Fallece adulto mayor en consultorio de farmacia

Siguiente noticia

Vuelca automóvil en salida de camino