Inicio»Policía»Muere de paro cardíaco al dirigirse a su trabajo

Muere de paro cardíaco al dirigirse a su trabajo

0
Compartidos
Google+

KANASÍN, Yucatán.— Hombre de 45 años, perdió la vida en el Fraccionamiento Tulipanes tras sufrir un paro cardíaco mientras era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja al presentar convulsiones.

La mañana de ayer, Guillermo D. O. caminaba en la calle 15, al parecer con dirección a su trabajo, pero al llegar al cruce con la vialidad 12 A se empezó a sentir mal y se sentó sobre la banqueta para pedir ayuda, donde minutos después conmocionó.

Al lugar arribó el personal de emergencia que logró estabilizarlo, sin embargo tuvo un infarto, circunstancia que no pudieron corregir.

Después de confirmarse el deceso, arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo que trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

HALLAN CADÁVER

El cadáver de una persona de la tercera edad que fue hallado en la calle 64 entre 107 y 109 de la colonia Melitón Salazar, podría ir a la fosa común de la ciudad de Mérida, ya que no cuenta con identificación y sólo fue reconocido como Wílliam.

Los vecinos señalaron, que jamás le conocieron a algún familiar y nadie sabía su verdadero nombre, incluso lo cambió en varias ocasiones porque se le olvidaba.

Noticia anterior

Dos heridos en derrape de moto

Siguiente noticia

Fallece adulto mayor en consultorio de farmacia