Inicio»Policía»Se hunde volquete

Se hunde volquete

0
Compartidos
Google+

Volquete se hundió en la colonia Ampliación Esperanza, al pasar por la reparación de tubería del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac). Daños de regular cuantía.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el operador del International blanco con azul, y placas 40-AJ-7D del Servicio Público Federal, con la caja llena de polvo de piedra, salió de la construcción del hospital de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Al dar vuelta en la intersección de las calles Lirio con Anona, debido a la falta de compactación del suelo por parte de los empleados municipales y por el peso, las llantas traseras de la derecha se hundieron mientras la parte delantera del costado izquierdo se levantó cerca de medio metro.

Luego, el personal del Smapac empleó un trascabo y palas para sacarle la carga al vehículo.

Después, con un montacarga lograron alzar la parte trasera, mientras que el chofer pisó el acelerador para salir del atascamiento, al evitar así la espera de la llegada de una grúa y la intervención de los agentes de Vialidad.

Así mismo, los vecinos pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Campeche la pronta pavimentación de las vialidades, donde cada vez son más grandes las zanjas por la falta de mantenimiento.

Noticia anterior

Discriminan a mujeres en Sección 42, reprochan

Siguiente noticia

En tiroteo incendian auto con 4 cadáveres