Inicio»Policía»Siete lesionados al chocar camioneta contra luminaria

Siete lesionados al chocar camioneta contra luminaria

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Siete lesionados fue el saldo de accidente registrado en el periférico Lic. Manuel Berzunza Berzunza, a cuatro de ellos los trasladaron con lesiones graves al sanatorio.

La mañana de ayer, sujeto a bordo de camioneta de redilas con placas YT5059C del Estado, perdió el control del volante al estallar uno de los neumáticos en el kilómetro 30, esto provocó que girara 90 grados, cayera en la hondonada, se reincorporara a la vía para detenerse al chocar de reversa contra poste de alumbrado público.

En la parte trasera llevaba a 11 trabajadores —dos mujeres y nueve hombres— de empresa que se dedica a la venta de tubería, donde todos salieron “disparados” tras el impacto, pero siete de ellos resultaron lastimados.

Al lugar arribó la policía periférica para detener el tránsito al formarse largas filas de vehículos y evitar otro percance, mientras que los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a los afectados pero sólo canalizaron a cuatro al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fallece en el hospital

Siguiente noticia

Dejan cuerpo embolsado y mensaje de amenaza