Inicio»Policía»Linchado por destruir casas

Linchado por destruir casas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de 27 años fue amarrado y golpeado por vecinos de la colonia Revolución, luego que comenzara a realizar destrozos en viviendas de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 horas de ayer, cuando el sujeto caminaba sobre la calle 61-A entre 26 y 38 de la colonia Revolución, presuntamente bajo los influjos del alcohol y alguna droga.

Vecinos se percataron que el hombre golpeaba fuertemente los portones de las viviendas mientras gritaba groserías, por lo que se unieron para tratar de asegurarlo.

La situación se salió de control y el malandrín fue golpeado por los vecinos, quienes luego lo amarraron de pies y manos al decir que se trataba de un ratero.

Al sitio llegaron elementos policiacos y al ver al hombre ensangrentado del rostro dieron parte a la Cruz Roja. Poco después paramédicos le brindarían apoyo, pero el sujeto se mostró prepotente y comenzó a agredirlos.

Al ver esto, agentes policiacos decidieron detenerlo y trasladarlo a los separos de Seguridad Pública, para que determinen su situación jurídica, ya que el linchado no dejaba de comportarse agresivo.

Noticia anterior

Reconocen lucha por el derecho de la mujer

Siguiente noticia

Sujeto se salva de morir electrocutado