Inicio»Policía»Sujeto se salva de morir electrocutado

Sujeto se salva de morir electrocutado

0
Compartidos
Google+

Sujeto sobrevivió tras recibir descarga eléctrica, luego que líneas de media tensión hicieran contacto con una escalera de aluminio que levantó, cuando realizaba labores de limpieza en vivienda de la colonia Ampliación Esperanza.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando el hombre identificado como H.P. de 37 años, llegó hasta el balcón del segundo piso, en su casa de tres niveles, colindante con conocida tienda sobre la calle Caimito, entre las vialidades Tres de Mayo y Amapola.

Al levantar escalera metálica a sólo 10 centímetros del cableado de los postes, el arco de electricidad pasó hacia su brazo izquierdo para luego salir por los dedos del pie derecho, pero fue gracias a que se “cayó” una cuchilla, que la electricidad dejó de pasar por el cuerpo del sujeto, que terminó sobre el piso del balcón.

El incidente dejó sin luz a viviendas de varias calles del sector. Poco después bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), así como agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), bajaron al herido al garaje de la propiedad.

El sobreviviente fue sacado en camilla por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), para trasladarlo al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Más tarde, llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para rehabilitar el servicio de energía entre las colonias Ampliación Esperanza y Esperanza.

Noticia anterior

Linchado por destruir casas

Siguiente noticia

Arrolla a mototortillero y huye