Inicio»Municipios»Atropellada por auto “fantasma”

Atropellada por auto “fantasma”

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Mujer murió en hondonada tras ser presuntamente atropellada por auto “fantasma”. Sus pertenencias quedaron regadas por la carretera, mientras la silla de ruedas donde las transportaba acabó destruida.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de ayer, a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida, tramo Tenabo, cerca del puente del ejido Santa Rosa, a la altura del predio Los Laureles.

De acuerdo a familiares que llegaron al reconocimiento del cuerpo, la mujer —identificada como María Cauich Chuc, de 40 años, originaria de la ciudad de Campeche— los visitó poco antes en su vivienda y se tomó unas cervezas. Tras esto decidió que iría a la capital del Estado para ver a sus hijos.

Le dijeron que no se fuera, que esperara a que amaneciera para viajar, pero no hizo caso y salió hacia la carretera en busca de un “aventón”.

Arrastraba por la vía una silla de ruedas donde llevaba sus pertenencias, cuando habría sido atropellada por vehículo del que se desconocen generales.

Terminó dentro de una hondonada, semidesnuda, sin rasgos visibles de haber sido atropellada. Sus pertenencias quedaron tiradas por la arteria y la silla de ruedas que arrastraba quedó deformada.

Del hecho se supo por un sujeto que había salido a comprar cigarrillos, que al escuchar el impacto acudió al lugar y vio la ropa regada sobre la vía. Alumbró con su celular y encontró la silla de ruedas, pero se percató que una mujer pedía auxilio.

Se asomó hacia una hondonada y logró observar un cuerpo semidesnudo, por lo que solicitó ayuda a la central policiaca, donde agentes le informaron que las unidades no contaban con combustible.

Más tarde, arribó una unidad de la Cruz Roja con paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso.

Hay varias versiones sobre el hecho. Una indica que fue arrollada por auto del que se desconocen generales; otra habla de posible feminicidio, ya que el cadáver sólo tenía la ropa interior puesta y no presentaba lesiones visibles que indicaran que había sido arrollada.

Asimismo, algunos automovilistas comentaron que no era la primera vez que veían a la mujer deambular a orilla de la carretera.

Noticia anterior

Esperan ribereños reunión con Layda

Siguiente noticia

Baleado en la 23 de Julio