Inicio»Policía»Automóvil arde en el malecón

Automóvil arde en el malecón

0
Compartidos
Google+

Vehículo acabó convertido en cenizas al incendiarse, presuntamente, por cortocircuito en la avenida del malecón Justo Sierra, a la altura del barrio de San Román. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Eran las 8:30 horas de ayer, cuando persona a bordo del Nissan, Tiida, color rojo, con placas YYY-990-A de Yucatán, se dirigía a comprar su desayuno con dirección del astabandera a la avenida Resurgimiento.

De pronto al notar que salía humo, aparcó el coche antes de la glorieta del monumento a Justo Sierra, pero al abrir el capirote vio el motor envuelto en llamas.

Aunque dos taxistas intentaron ayudar, sus extintores no funcionaron.

El fuego arrasó en segundos el carro al derretir la pintura, facia, faros y parrilla delantera, así como mangueras, espejos retrovisores, tablero, volante y los asientos, hasta estallar los vidrios de las ventanas, parabrisas y medallón.

Debido al intenso humo, patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el tránsito vehicular, mientras que los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) utilizaron cinco mil litros de agua para sofocar la deflagración.

Tras ver con tristeza que su vehículo quedó siniestrado, el afectado esperó la llegada de la grúa para retirarlo, por instrucciones de los elementos de Vialidad.

Noticia anterior

Ejecutan a labriego

Siguiente noticia

Vuelca carro en Santa Lucía