Inicio»Policía»Ejecutan a labriego

Ejecutan a labriego

1
Compartidos
Google+

CARMEN.— Joven campesino de aproximadamente 25 años, originario del ejido Ojo de Agua, presuntamente fue ejecutado cuando manejaba su motocicleta entre los poblados Kilómetro 59 y Nueva Esperanza de este municipio.

La mañana de ayer, Humberto M. M. de 25 años, transitaba en la Itálika, color negro con amarrillo, sin placa, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, pero al pasar por el kilómetro 241, se presumen que unos sujetos en vehículo se le emparejaron y le dispararon.

El biciclo quedó en el costado izquierdo entre el acotamiento y la maleza, mientras que él, semimontado y con el torso bocarriba en el pavimento.

En un principio trascendió que había fallecido en accidente, pero los familiares confirmaron que el cadáver tenía tres impactos de bala —en la pierna, en la espalda y en la nuca—, lo que consternó a los habitantes de Ojo de Agua porque era conocido como una persona que no le gustaba meterse en problemas, así que al parecer, los atacantes pensaron que era otro sujeto.

Los efectivos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron el área y después se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del área Pericial, Forense y Criminalística, quienes procedieron a recabar evidencias; el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Al terminar con los trámites de rigor, los restos fueron entregados a los familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Más de 1 bdp a energía, alentadora inversión

Siguiente noticia

Automóvil arde en el malecón