Inicio»Policía»Grave mujer al ser arrollada

Grave mujer al ser arrollada

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó gravemente herida al ser atropellada —junto con su esposo— en motocicleta; el conductor de camioneta se dio a la fuga hacia la Unidad Habitacional de Ciudad Concordia.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, según testigos, varias personas aparentemente alcoholizadas iban a bordo de la Hummer blanca, con placas DJM-88-89 del Estado, jugando carreteritas con otro automovilista en la avenida Concordia, con dirección de la vialidad Siglo XXI hacia el Fraccionamiento Kalá.

Al cambiar del carril izquierdo al derecho, el guiador de la Hummer embistió a los esposos que tripulaban la Itálika 125, color rojo con negro y matrícula 34CUV2 de la entidad, quienes fueron aventados unos 10 metros cerca del estacionamiento de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego, el presunto responsable huyó para refugiarse en una vivienda de la privada Santa Rosa frente al campo deportivo Concordia, donde afuera dejaron dos envases de caguama de cerveza.

Varios ciudadanos auxiliaron a los lesionados, al ver a la fémina tirada en el pavimento entre sangre que salía de su rostro y brazo derecho.

El biciclo resultó destrozado del frente y con daños en los costados, mientras al automotor le quedó la marca del contacto en puertas y salpicaderas del lado derecho.

Patrulleros de Vialidad abanderaron el sitio, donde los afectados fueron llevados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los oficiales ordenaron remolcar los vehículos con grúa al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones calificadas, abandono de persona y daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Vuelca carro en Santa Lucía

Siguiente noticia

Muere motociclista por no arrollar a un animal