Inicio»Policía»Vuelca carro en Santa Lucía

Vuelca carro en Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Automóvil volcó al estrellarse contra camioneta aparcada en el barrio de Santa Lucía. Daños por más de 50 mil pesos.

A las 20:00 horas del sábado, persona al volante del Hyundai, Atos, color rojo, transitaba a exceso de velocidad en la calle 102, con dirección de la avenida Gobernadores hacia la Cuauhtémoc.

De repente, por el pavimento mojado se proyectó contra la Chevrolet, Tornado, gris, con matrícula CR-62-607 de la entidad, que estaba frente a un predio.

Por el impacto, el carro giró para luego acabar cerca de la guarnición de las vías del tren sobre su costado izquierdo, con los vidrios de las ventanas y espejo retrovisor quebrados, con abolladuras en las puertas, escribo, salpicaderas y capirote, mientras que el tripulante salió por la portezuela de la cajuela para huir hacia la Gobernadores.

En cuanto al otro automotor, luego de avanzar dos metros quedó montado en la escarpa, sumida de la defensa trasera así como de la salpicadera delantera derecha, y probable avería en la caja de velocidades.

Oficiales de Vialidad cerraron el paso vehicular, ordenaron trasladar el coche al corralón con grúa, para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Automóvil arde en el malecón

Siguiente noticia

Grave mujer al ser arrollada