Inicio»Policía»Dos lesionados en Covidfiesta

Dos lesionados en Covidfiesta

0
Compartidos
Google+

Al menos dos lesionados —uno de ellos casi linchado— y vehículos dañados, fue el saldo de Covidfiesta suscitada el domingo en local de exFinca Kalá. También hubo desmanes en festejo en el poblado de Lerma.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) —hasta la tarde de ayer— no había querellas por los daños ni personas puestas a disposición; el altercado —que se difundió en las redes sociales— generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cerca de las 3:30 horas, ebrio sujeto y al parecer drogado salió de “Villa Paraíso”, se subió a su camioneta con la que atropelló a par de motociclistas, quienes pidieron ayuda.

En su desesperación por darse a la fuga, el automovilista tiró a su pareja sentimental que quedó en medio de la maleza.

Para entonces, grupo de jóvenes que salieron de la misma reunión, empezaron a lanzar piedras, trozos de madera o cualquier objeto que sirviera de proyectil contra el automotor que terminó con el panorámico y medallón destrozados, así como abolladuras en la carrocería al estrellarse contra la barda de un predio.

Además, golpearon al hombre que resultó bañado en sangre con el ojo izquierdo inflamado y contusiones en el cuerpo. Tanto él como la fémina, así como los motoristas recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad motriz fue arrastrada a un corralón de la ciudad capital para dar parte a la Fgecam.

Los hechos pusieron en evidencia las reuniones que cada fin de semana se llevan a cabo, donde el consumo de alcohol y drogas es el factor común en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Noticia anterior

Pese a riesgos zarpan dos embarcaciones camaroneras

Siguiente noticia

Le dictan 22 años de cárcel por secuestro