Inicio»Policía»Ingresa grave al hospital

Ingresa grave al hospital

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Adolescente fue trasladado grave hasta el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, presuntamente al derrapar en la carretera Costera del Golfo, a escasos metros del desvío hacia la localidad de Villamadero.

A las 16:00 horas de ayer, presuntamente, el motociclista de aproximadamente 17 años fue encontrado policontundido e inconsciente a un costado del tramo Champotón-Seybaplaya, lo que generó alarma entre los conductores que dieron parte al número de emergencia 911.

De manera extraoficial, se dio a conocer que se dirigía hacia su domicilio en la cabecera municipal cuando volvía de visitar a su novia en Ciudad del Sol, pero fue embestido por un vehículo y el biciclo salió proyectado varios metros de donde estaba el guiador.

Como el muchacho viajaba sin casco, resultó con golpes en la cabeza y partes del cuerpo; tras una hora de espera, arribó la ambulancia del poblado de Villamadero y los elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se hicieron cargo de resguardar el perímetro para evitar otro percance vial.

Noticia anterior

Muere al derrapar en moto

Siguiente noticia

Siete albañiles heridos deja salida de camino