Inicio»Policía»Muere al derrapar en moto

Muere al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Campesino perdió la vida al derrapar en motocicleta cuando se dirigía hacia su domicilio, en la comunidad de San Manuel Nuevo Canutillo.

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, Carlos V. S. de 58 años, salió del ejido La Esmeralda después de visitar a su hermano, pero a dos kilómetros antes de llegar al crucero de la población donde tienen su vivienda, por ir a exceso de velocidad perdió el control del manubrio.

Debido a esto, el motorista cayó sobre el asfalto donde avanzó varios metros para quedar tendido, mientras que su vehículo acabó entre la yerba.

Ante el reporte del accidente, los agentes de la Policía Municipal se presentaron y corroboraron que el labriego había perecido, también acudió Cándido V. S. , quien reconoció el cadáver de su consanguíneo.

Los oficiales acordonaron la zona en esperar de los ministeriales, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones, pero al descartar huellas de violencia, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado en Escárcega para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Le dictan 22 años de cárcel por secuestro

Siguiente noticia

Ingresa grave al hospital