Inicio»Policía»Arrestan a 2 empleados del Ayuntamiento por “curarse” la cruda

Arrestan a 2 empleados del Ayuntamiento por “curarse” la cruda

0
Compartidos
Google+

Por “curarse” la cruda, dos empleados del Ayuntamiento de Campeche fueron arrestados administrativamente cuando ingerían cervezas mientras trabajaban en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, otro sujeto fue retenido al inhalar resistol en el Parque Campeche.

Cerca de las 10:30 horas, el Sol castigaba a los trabajadores de la Comuna mientras barrían y limpiaban la vialidad a la altura de la colonia Tomás Aznar, sus ojos brillaron y una luz de esperanza se presentó ante ellos como si se tratara de un episodio de la “Rosa de Guadalupe”, así que caminaron hasta un expendio y por puro instinto pagaron por par de botellas de caguamas.

Tras dar los primeros sorbos recobraron los sentidos y se dispusieron a laborar, pero al continuar bebiendo fueron reportados a la Policía Estatal (PE).

Como una sombra negra, varios oficiales los rodearon y retuvieron al encontrarles los envases aún llenas y sudando de lo frío.

A pesar de la detención, agradecieron que los mandaran a la sombra y fresca celda de la corporación policiaca, pero por la tarde fueron liberados.

A las 13:10 horas, ciudadanos informaron a la PE de la presencia de un sospechoso en el espacio público ubicado entre las avenidas Miguel Alemán y María Lavalle Urbina, donde constantemente han robado el cableado y focos.

Al indagar, los agentes encontraron a un sujeto que estaba drogándose, así que lo llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Se ahorca por crisis marital

Siguiente noticia

Muere al ser arrollado por camioneta