Inicio»Policía»Derrapan 6 motoristas por derrame de grasa

Derrapan 6 motoristas por derrame de grasa

0
Compartidos
Google+

Seis motociclistas resultaron con golpes en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, al derrapar por el derrame de grasa de cochinita.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, en el cruce del andador Xcampeu con calle Pocyaxum, los vecinos colocaron bolsas de basura de donde comenzó a escurrirse decenas de litros grasos hacia las vialidades Tikinmul y Uayamón.

Al pasar los minutos, comenzaron a caer motoristas, la mayoría vendedores de tortillas, quienes se levantaron para seguir laborando.

Otros habitantes reportaron los hechos al número de emergencia 911, así que los agentes de Vialidad abanderaron el área.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seproci) llegaron en dos unidades, quienes esparcieron polvos químicos a lo largo de unos 70 metros para evitar más accidentes.

Por otro lado, a eso del mediodía se registró otro accidente en la intersección de la  avenida Miguel Alemán con calle 49-B del barrio de Guadalupe, a la altura del Jardín de Niños “Florinda Batista”, donde los patrulleros dialogaron con un joven que terminó en el pavimento para evitar estamparse contra un automóvil que se le atravesó.

Al no haber contacto entre los vehículos ni heridos de gravedad, los uniformados procedieron a retirarse.

Noticia anterior

Muere al ser arrollado por camioneta

Siguiente noticia

Fallece dentro de taxi