Inicio»Policía»Fallece dentro de taxi

Fallece dentro de taxi

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Mauro Daniel G. S. de 38 años, perdió la vida en el interior de un taxi al llegar al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Se supo que el hombre había sido ingresado en el nosocomio el fin de semana por fuerte dolor abdominal pero pidió su alta voluntaria, sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer, le regresaron con mayor intensidad y su esposa Claudia Hernández Jerónimo solicitó el servicio de traslado a División del Norte.

En el trayecto Mauro Daniel empezó a convulsionar y al quedar paralizado, pidió al chofer del Volkswagen, Vento, color rojo con blanco, con placas 9869-BFB del Estado, que regresara a la ciudad.

Al llegar al sanatorio, el personal médico corrió hacia el vehículo para atenderlo, pero sólo confirmaron que había perecido, así que del área de Trabajo Social se dio parte a la Vicefiscalía General Regional.

El cadáver fue llevado al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de rigor y luego será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Derrapan 6 motoristas por derrame de grasa

Siguiente noticia

Encadenado, Loeza exige que Pinelo sea auditado