Inicio»Policía»Muere al ser arrollado por camioneta

Muere al ser arrollado por camioneta

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Sujeto en motocicleta perdió la vida la madrugada de ayer al ser atropellado por camioneta en la colonia Mayapan. El automovilista fue aprehendido.

De acuerdo con los datos recabados, Edwin L. R. de unos 35 años, transitaba con preferencia en la avenida Circuito Colonias, pero al llegar a la intersección con la calle 12, fue embestido por la unidad motriz manejada por Eduardo B. A. de 44 años.

Por el impacto, el motociclista salió proyectado y al caer se golpeó la cabeza con la orilla del camellón, mientras que el presunto responsable intentó huir a pie al quedar su vehículo atascado con el biciclo, sin embargo fue capturado por los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La zona fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaran indicios, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para la necropsia de ley.

 

CATEO

Por la tarde, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la SSP, ejecutaron orden de cateo en un domicilio de la calle 22 con 25 de Cholul, Mérida. Hubo hermetismo.

Noticia anterior

Arrestan a 2 empleados del Ayuntamiento por “curarse” la cruda

Siguiente noticia

Derrapan 6 motoristas por derrame de grasa