Inicio»Policía»Se ahorca por crisis marital

Se ahorca por crisis marital

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por depresión debido a problema conyugal, profesor de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, se ahorcó en el baño del cuarto que rentaba en la colonia Revolución.

El hallazgo del cuerpo de J. C. A. G. de 28 años, también dirigente juvenil priísta de Calkiní y suplente a regidor en la cuarta posición de la nueva administración municipal, lo hicieron sus compañeros alrededor de las 10:00 horas, cuando lo fueron a buscar al predio de la calle 30-Interior por 43-A.

Se supo que el matrimonio del docente estaba en crisis, así que su esposa —maestra asignada en Escárcega y a la cual le consiguió su plaza— se mantenía en otra habitación pero en el mismo edificio. Fuentes no oficiales indicaron que la habría encontrado con otro hombre.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron el área para que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pericial, de criminalística y forense, recabaran evidencias.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional, donde lo entregaron a los familiares para su inhumación.

J. C. A. G. estudió en el Cobacam plantel 13, cursó la licenciatura en la Normal de Educación Primaria en Calkiní, fue político destacado al desempeñar varios cargos, aunque su entusiasmo era su principal cualidad, así que la tragedia causó consternacion entre sus parientes, amigos y conocidos.

Noticia anterior

Todavía sin fecha para vacunar a treintañeros

Siguiente noticia

Arrestan a 2 empleados del Ayuntamiento por “curarse” la cruda