Inicio»Policía»Apuñalado en riña familiar

Apuñalado en riña familiar

0
Compartidos
Google+

Vecino de la colonia Peña terminó con herida de arma blanca en el costado izquierdo del abdomen, al protagonizar riña con un familiar. Sin detenidos.

El hombre fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; su estado de salud fue reportado delicado.

Cerca de las 23:00 horas del martes, en predio de la calle 23, entre Dolores y San Julián, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas etílicas.

Ya alcoholizados empezaron a discutir dos hombres —fuentes no oficiales señalaron que se trataban de padre e hijo, no fue confirmado—, pero de las palabras pasaron a los golpes, así que uno de ellos agarró un cuchillo de cocina con el cual agredió a su adversario para luego huir.

Los demás parientes dieron aviso al número de emergencia del C-5 y en rápida respuesta acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) así como paramédicos de la Cruz Roja.

Ante el temor de que el cuchillo hubiera perforado algún órgano, lo canalizaron al sanatorio, donde el personal del departamento de Trabajo Social dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las indagaciones.

Noticia anterior

Sobreviven a salida de camino

Siguiente noticia

Choque de tres vehículos