Inicio»Policía»Choque de tres vehículos

Choque de tres vehículos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Daños de mayor cuantía dejó la carambola de dos camionetas y un tráiler, registrada la madrugada de ayer en la carretera federal 180 México Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche-Mérida. El presunto responsable del accidente se dio a la fuga.

De acuerdo con datos recabados, el guiador de la Ford, Explorer, color negro, con  placas YYU-516-A de Yucatán, transitaba a exceso de velocidad con dirección a la capital campechana, pero al pasar por el kilómetro 39 más 500 —a la altura del libramiento de Tenabo—, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

Al quedar en medio del carril fue embestida por la Yukon, GMC, con matrícula DJS-9243 del Estado,  y esta por el Kenworth blanco, con placa en el tractor 64-AS-4E del Servicio Público Federal (SPF).

Al quedar obstruido los carriles, los elementos de la Guardia Nacional (GN) habilitaron el libramiento lateral para evitar otro incidente y paralizar el tráfico vehicular.

También se presentaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública para brindar apoyo a los federales, además corroboraron que la Explorer estaba abandonada.

Noticia anterior

Apuñalado en riña familiar

Siguiente noticia

Con lesiones graves al colisionar contra árbol