Inicio»Policía»Con lesiones graves al colisionar contra árbol

Con lesiones graves al colisionar contra árbol

1
Compartidos
Google+

Ebrio sujeto acabó policontundido y con presuntas heridas internas al estrellarse en motocicleta contra un árbol en la avenida Siglo XXI. El vehículo quedó convertido en chatarra al incendiarse.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, el conductor de la Itálika 180, color negro con azul, y placa 83CU032 del Estado, iba de la avenida Concordia hacia la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Al pasar aprisa la penúltima curva, se fue contra el camellón y se estampó contra el ornato, lo que ocasionó fuga de gasolina y que el biciclo comenzara arder, mientras que otros conductores cargaron al lastimado y lo acostaron del otro lado de la vialidad para evitar que fuese alcanzado por las llamas o atropellado.

Agentes de Vialidad abanderaron la zona donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seproci) apagaron el fuego que dejó sólo los fierros de la unidad motriz.

Ante la falta de ambulancias, familiares del herido lo llevaron en camioneta al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Choque de tres vehículos

Siguiente noticia

Vírgenes de Santa Lucía e Izamal van a San Román