Inicio»Policía»Sobreviven a salida de camino

Sobreviven a salida de camino

0
Compartidos
Google+

Pareja en carro sobrevivió a colisión contra camión recolector de basura del Ayuntamiento de Campeche y salida de la carretera antigua a Mérida. Las pérdidas materiales se estimaron en 100 mil pesos.

A las 21:00 horas del martes, los tripulantes del Chevrolet, Beat, gris, con placas DKD-14-29 del Estado, transitaba del periférico Pablo García y Montilla hacia la Unidad Habitacional Colonial Campeche.

Al pasar la segunda curva, perdió el control volante y se fue contra el costado izquierdo del Kenworth, color blanco con verde y matrícula CR-12-666 de la entidad.

Por el impacto, el coche giró y fue arrastrado hasta quedar entre la maleza con las bolsas de aire activadas, abolladuras en la salpicadera delantera izquierda y facia, con los faros rotos así como el eje de las llantas.

Los trabajadores de la Comuna los auxiliaron y solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no los llevaron al sanatorio.

Los oficiales de Vialidad pidieron una grúa para sacar del monte el auto, mientras que los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Sufre fractura en la pierna derecha

Siguiente noticia

Apuñalado en riña familiar