Inicio»Policía»Le rompen la cabeza a vecino de Santa Ana

Le rompen la cabeza a vecino de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Inconsciente y con traumatismo craneoencefálico quedó vecino del barrio de Santa Ana, al ser golpeado por tres sujetos, plenamente identificados por lo que serían denunciados.

A las 4:30 horas de ayer, el hombre convivía con su familia a las afueras de predio en la calle Nuevo León entre Costa Rica y Nicaragua, cuando llegaron tres personas —al parecer ebrios— en motocarro y con los que tiene viejas rencillas.

Sin palabra alguna se le fueron encima, le dieron de puñetazos y patadas hasta lograr tirarlo, además, uno de ellos le estrelló una piedra en la cabeza para dejarlo tirado y ensangrentado.

Los gritos de los otros habitantes del domicilio, que ya habían dado parte al número de emergencia del C-5, provocaron que los agresores escaparan en su vehículo.

Los agentes de la Policía Estatal (PE), quienes recibieron la descripción de los rijosos, los buscaron pero sin resultados positivos.

Por su parte, los rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron al Hospital Genera de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde el personal de Trabajo Social notificaría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Joven es apuñalado en parranda

Siguiente noticia

Abaten a nueve civiles armados