Inicio»Policía»Machetean a dos en la Esperanza

Machetean a dos en la Esperanza

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor y menor de edad fueron macheteados por ebrio sujeto en la colonia Esperanza; el responsable logró escapar.

Cerca de las 23:00 horas del miércoles, una familia convivía en su casa en la calle Guadalupana entre Nance y Caimito, cuando ingresó su vecino y empezó a insultarlos, aparentemente por viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes y con el arma blanca hirió en diferentes partes del cuerpo al hombre de la tercera edad así como al adolescente.

Los parientes de los lastimados dieron aviso al número de emergencia del C-5, sin embargo, los elementos de la Policía Estatal (PE) no pudieron aprehender al agresor porque se refugió en su propiedad.

Al ser solicitado el apoyo de la Cruz Roja, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los afectados, quienes presentaban cortes en los brazos, cabezas y dorsos, aunque sus vidas no estaban en riesgo.

Los oficiales les aconsejaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella, a fin de que se inicien las diligencias ministeriales.

De manera extraoficial, se supo que no es la primera ocasión en que esta persona se torna violenta al encontrarse alcoholizada.

Noticia anterior

Impunidad en caso de abuso en casa hogar

Siguiente noticia

Sufre fractura expuesta en un brazo