Inicio»Policía»Por exceder velocidad acaba dentro de manglar

Por exceder velocidad acaba dentro de manglar

1
Compartidos
Google+

Tres jovencitos alcoholizados acabaron las fiestas patrias tras volcar su vehículo entre los manglares, luego de salirse de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de la glorieta del astabandera frente a la unidad habitacional Solidaridad Nacional. Daños superaron los 100 mil pesos.

El accidente que casi termina en tragedia ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando el joven con dos mujeres a bordo del automotor Suzuki Ignis blanco con negro, sin placas, manejaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado por la lluvia, en dirección del poblado de Imí hacia el malecón de la capital del Estado.

Al aproximarse a la glorieta, el conductor perdió el control del volante y se montó a la escarpa, para después chocar contra el borde de concreto y volcar hacia el manglar.

Pese al fuerte impacto, el sujeto y las féminas sobrevivieron con golpes dentro del Suzuki, mismo que acabó destrozado del eje de las llantas delanteras, facia, faros, espejos retrovisores, con el parabrisas destrozado y abolladuras en techo, puertas y salpicaderas, además se activaron las bolsas de aire.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) auxiliaron a los sobrevivientes, mientras las amigas fueron trasladadas a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por agentes de Vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Más tarde, oficiales pidieron que el carro Suzuki fuera sacado del área de manglar por medio de grúa, para ser llevado al corralón.

Noticia anterior

Joven se ahorca en su vivienda

Siguiente noticia

Auto “fantasma” arrolla a trailero