Inicio»Policía»Atropellan a repartidor de pizzas en la Jaina

Atropellan a repartidor de pizzas en la Jaina

0
Compartidos
Google+

Repartidor de pizzas terminó con golpes en una de sus piernas, tras ser atropellado la noche del viernes por el conductor de una camioneta de lujo en la avenida Jaina.

Involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros. Los daños materiales fueron de regular cuantía y el herido no ameritó traslado a un sanatorio.

El hecho ocurrió cerca de las 20:33 horas del viernes, cuando un hombre trabajaba repartiendo pizzas, a bordo de la motocicleta Itálika, FT-150, de color gris, placa del Estado de Campeche.

Transitaba en la calle Carretera Antigua a Kalá y al llegar a la avenida Jaina fue impactado por el frente de una camioneta Mazda, blanco con placas de circulación DKB-8044 del Estado de Campeche.

El automovilista transitaba sobre la avenida Jaina y pretendía incorporarse a la Carretera Antigua a Kalá sin la precaución correspondiente, por lo que atropelló al repartidor, quien terminó sobre el pavimento quejándose de dolor en la pierna derecha.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros en llegar para abanderar la zona y pedir la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al motorista, quien finalmente descendió del vehículo de emergencia para dialogar con el automovilista y concretar el acuerdo de pago de daños materiales.

Noticia anterior

Derriba poste y barda de predio

Siguiente noticia

Choca contra Ibiza y se estampa en fachada