Inicio»Policía»Choca contra Ibiza y se estampa en fachada

Choca contra Ibiza y se estampa en fachada

0
Compartidos
Google+

Incrustado en fachada de predio de la colonia San José terminó Matiz, la mañana de ayer tras colisionar contra un Ibiza en conocido cruce de la colonia San José.

Los involucrados llegarían a un acuerdo a través de la intervención de los ajustadores de seguros, con lo que evitarían que les confiscaran los vehículos.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, aunque no se brindó un monto específico. El Matiz sería arrastrado a un corralón de la ciudad capital con ayuda de una grúa.

El percance vial ocurrió cerca de las 11:12 horas de este sábado, cuando el Matiz de color verde con placas de circulación DJT-2584 del Estado de Campeche, era guiado por las calles de San José.

Al llegar al cruce de la Galeana por 22 colisionó contra el Ibiza de color azul con placas DJJ-7825 del Estado de Campeche.

Por el impacto, el conductor del Matiz terminó perdiendo el control por lo que se proyectó contra la esquina de la facha de un predio, situado en el mencionado cruce vial.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Abanderaron la zona del accidente para evitar algún otro percance vial, además de que estuvieron a la espera de los ajustadores de seguros a fin de determinar si llegaban a un acuerdo.

En caso de que no concretaran un arreglo el hecho vial sería puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Atropellan a repartidor de pizzas en la Jaina

Siguiente noticia

Propone AMLO crear bloque similar a la UE