Inicio»Policía»Derriba poste y barda de predio

Derriba poste y barda de predio

0
Compartidos
Google+

Conductor de Renault fue asegurado la noche del viernes pasado, cuando en completo estado de ebriedad derribó poste de Teléfonos de México (Telmex) y se estrelló contra barda de un predio, en la colonia Esperanza.

El hombre fue puesto a disposición del personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 20:00 horas del viernes pasado, un hombre terminaba de festejar y se encontraba en completo estado de ebriedad y a pesar de ello empezó a conducir su vehículo.

Se trataba de un Renault, negro, con placas de circulación LWY-4649 del Estado de México. Salía de la calle Concordia y se dirigía a la 10, cerca de la cancha de la colonia Esperanza.

El guiador perdió el control del volante, por lo que se enfiló sobre un poste de madera, el cual derribó dejando los cables regados y colgando en medio de la calle.

Además, el Renault continuó con su trayectoria ya sin control para terminar estrellándose contra la barda perimetral de una vivienda, la cual derribó y quedó incrustado.

Vecinos al escuchar el estruendo intervinieron y dieron aviso al número de emergencias del C-5 e impidieron que el automovilista se diera a la fuga. Elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros en llegar.

El conductor les fue entregado, por lo que le leyeron sus derechos y lo aseguraron para su traslado a las instalaciones de la Fgecam.

Entre tanto, elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona para que personal de Bomberos evaluara si había riesgo para los vecinos, mientras comenzaban a levantar los cables.

El Renault sería arrastrado a un corralón de la ciudad capital con ayuda de una grúa, para quedar a disposición del personal de la autoridad ministerial. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Noticia anterior

Inconsciente tras impactar

Siguiente noticia

Atropellan a repartidor de pizzas en la Jaina