Inicio»Policía»Inconsciente tras impactar

Inconsciente tras impactar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista resultó gravemente lesionado tras ser impactado por el conductor de camioneta particular en calles de la colonia Francisco I. Madero.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre el cruce de la calle Francisco Villa por calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Francisco I Madero.

Según testigos, la conductora de la camioneta Hyundai Creta blanca, matrículas de circulación DKB-54-72 del Estado, transitaba sobre la calle Francisco Villa.

Al llegar al cruce con la calle José María Morelos y Pavón intentó reincorporarse al doblar a la izquierda, por lo que cortó circulación a la motocicleta Veloci color rojo, con placa del Estado, cuyo guiador se desplazaba en aparente preferencia.

Esto provocó que el motero se impactara violentamente contra el costado lateral izquierdo de la unidad y terminara inconsciente sobre el pavimento.

Vecinos de la zona se alarmaron y avisaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

El lesionado —que se encontraba en aparente estado de ebriedad— fue trasladado de emergencia a un nosocomio, mientras que las unidades y la conductora responsable, fueron asegurados por agentes de Vialidad y Tránsito Municipal.

Noticia anterior

Aseguran a El Pantera, narco y líder huachicolero

Siguiente noticia

Derriba poste y barda de predio