Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida en salida de camino

Era empleado de Cofopecam; viajaba solo

CANDELARIA.— Empleado del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Campeche (Cofopecam), perdió la vida al estrellar su camioneta contra rocas en el tramo carretero San Miguel-Desengaño, justo en el crucero a Nueva Delicias.


De acuerdo con las autoridades, a las 8:00 horas de ayer, Horacio A.M., médico veterinario zootecnista, con domicilio en la colonia Flor de Limón de San Francisco de Campeche, manejaba a exceso de velocidad la Ford, Ranger, con logotipo de la dependencia estatal, con número económico TB15 y placas CS-1654-A del Estado.
Sin embargo, perdió el control del volante, se proyectó fuera del área de rodamiento y se estrelló contra montículo de tierra y piedras para terminar la parte frontal de la unidad motriz destrozada.
Otros conductores y labriegos dieron aviso de lo ocurrido al comisario municipal de Desengaño, Julio César Guillén Mendoza, quien dio aviso a las corporaciones policiacas.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, militares y agentes de la Fiscalía General del Estado con sede en el Municipio, quienes corroboraron el reporte.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cadáver a la morgue para la autopsia de rigor, después será entregado a los familiares para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!