Inicio»Policía»Rapiñan cerdos

Rapiñan cerdos

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— En dos horas, pobladores rapiñaron cerca de 24 toneladas de cerdos al volcar tráiler en la carretera Campeche-Mérida. El chofer resultó con lesiones leves.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, el 911 recibió el reporte que un Kenworth rojo con dos remolques con matrículas federales, se encontraba a la orilla de la carretera sobre su costado izquierdo.

Se supo que el conductor se dormitó y estrelló la unidad de carga contra la señalética del kilómetro 52 —a unos metros de la entrada a Pomuch—, la cual derribó.

Varias personas sin cubrebocas llegaron en camionetas, mototaxis y triciclos, para forzar las cerraduras de las rejas con mazos y sacar los animales, incluso algunas familias se llevaron hasta siete ejemplares.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona mientras que los elementos de la Guardia Nacional (GN) obligaron a la gente a bajarse del tractocamión para que la grúa lo colocara sobre sus llantas, lo remolcara al corralón y se liberar el paso vehicular.

El trailero fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió traslado al sanatorio porque sólo sufrió golpes leves.

Noticia anterior

Va sobrino de La Quina por dirigencia del STPRM

Siguiente noticia

Pierde la vida en salida de camino