Inicio»Policía»Acuchilla a sexagenario en discusión

Acuchilla a sexagenario en discusión

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Sexagenario se encuentra grave al ser apuñalado por una mujer en la comunidad de Nuevo Paraíso. Fue detenida.

El fin de semana, Gaspar T. T. de 62 años, convivía en su domicilio con Marley G. S. de 38 años, (a) “La Cartucha”, pero al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que la molestó y agarró un cuchillo para clavarselo en el abdomen a su acompañante.

Los gritos de auxilio del hombre alertaron a los vecinos, quienes al verlo ensangrentado solicitaron el apoyo de los oficiales del módulo de vigilancia.

El adulto mayor fue subido a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dr. José E. Nazar Raiden”, sin embargo, los médicos ordenaron canalizarlo a San Francisco de Campeche para su atención especializada.

Los policías arrestaron a la joven y la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por lesiones dolosas e intento de homicidio.

Se supo que la persona de la tercera edad sufrió perforación en el intestino y se está a la espera de su evolución para determinar si le realizan una segunda cirugía.

Noticia anterior

Se quita la vida de un balazo

Siguiente noticia

Fallece al caer en su vivienda