Inicio»Policía»Ejecutaron a narcomenudista

Ejecutaron a narcomenudista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Presunto narcomenudista J. A. M. V. alias “El Calentura”, sobrino del expresidente municipal Pedro Alfonso Moreno Mora, fue ejecutado la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia La Jeringa. Se presume ajuste de cuentas.

Fuentes no oficiales indicaron que El Calentura, conocido por dedicarse a la venta de sustancias ilícitas y alcohol, durante la madrugada de ayer recibió la llamada de un conocido, quien le pidió una botella de licor.

Al estacionar el Volkswagen, Jetta, color azul, con placas DJZ-6853 del Estado, en la calle 10 entre 73 y 75, por el lado izquierdo le dispararon a quemarropa entre la mejía y la barbilla, en la oreja, el cuello y en la cabeza.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos salieron para ver lo que pasaba pero los asesinos ya habían escapado, en tanto reportaron los hechos al 911, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron los primeros en acudir para acordonar la zona.

También se presntó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del área Pericial, de Criminalística y Semefo, para recabar evidencias y traslado del cadáver a la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley.

En el transcurso de la mañana aseguraron un Chrysler, Cruiser, rojo, con placas MVM-8087 del Estado, que se encontraba abandonado en la calle 28 por 29 de la colonia Centro, aunque no se informó si está relacionado con el homicidio.

Noticia anterior

Mujer y 2 taxistas asaltan a joven

Siguiente noticia

Se quita la vida de un balazo