Inicio»Policía»¿Triple feminicidio?

¿Triple feminicidio?

1
Compartidos
Google+

Los cuerpos de joven madre y sus dos hijas —niña y adolescente— reportadas como no localizadas desde el 12 de septiembre, fueron recuperados de una fosa clandestina en el poblado de Chiná, Campeche. Se encontraban en avanzado estado de putrefacción; al parecer se trató de triple feminicidio y de confirmarse serían ocho los casos.

Ante el hermetismo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), trascendió que al menos dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público, aunque no se sabe si como portadoras de datos.

Fuentes no oficiales revelaron que R. A. M. A. de 11 años y Z. J. M. A. de 13 fueron asfixiadas, mientras que R. G. A. R. de 36 años, presentaba huellas de violencia.

El personal para la Atención de Delitos de Alto Impacto rescató los cadáveres cerca del mediodía de ayer, después de obtener la orden de cateo —emitida cuatro días después de recibir la información sobre el hallazgo— para ingresar a la propiedad privada empleada como sala de fiestas.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley y luego serán entregados a sus familiares.

Noticia anterior

Pasó IMSS de 14 a 33 camas Covid

Siguiente noticia

Mujer y 2 taxistas asaltan a joven