Inicio»Policía»Acaba con fractura expuesta en brazo

Acaba con fractura expuesta en brazo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con fractura expuesta en el brazo izquierdo resultó motociclista al colisionar contra automóvil en la calle seis; fue trasladado a la capital del Estado para su atención especializada.

A las 15:34 horas de ayer, José Antonio P. de la C. de 21 años —llevaba de acompañante a su hermana Sandy de 19—, desde la avenida Primero de Julio guiaba a exceso de velocidad la Itálika, DM150, color negro y rojo, con matrícula 01CSM4.

Al llegar a la intersección con la vialidad 27, no respetó su alto obligatorio y se estampó contra el costado derecho del Chevrolet, Aveo, negro, con placas URC755-H de Quintana Roo, manejado con preferencia hacia la colonia Guanajuato.

Por el impacto, el joven terminó tendido con lesiones graves junto a su vehículo que acabo destrozado, mientras que su consanguínea salió proyectada dos metros al sufrir golpes y raspones en el cuerpo. El carro resultó con abolladuras en la portezuela y salpicadera delantera, además con el vidrio de la ventana deshecho.

Ambos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y llevados al Hospital Comunitario de la cabecera municipal, sin embargo, los médicos ordenaron canalizar a José Antonio al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El automovilista fue retenido por los policías y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que las unidades motrices.

Sobresalió que en esta intersección conocida como “el crucero del diablo”, carece de señalamiento vial, detalle que continúa ocasionando accidentes.

Noticia anterior

Cierran de nuevo acceso a Marinsa

Siguiente noticia

Indigente se ahorca en colonia Centro