Inicio»Policía»Acuchillado al salir de bar

Acuchillado al salir de bar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre resultó con lesiones de arma blanca después de salir de un bar; dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, José Manuel, originario de Isla Aguada, caminaba para a bordar la combi que lo llevaría de regreso a su zona de residencia, sin embargo, par de malhechores lo vigilaban desde que salió del negocio del centro de la ciudad.

Fue sobre la calle 32, antes de llegar a la intersección con la 31, cuando lo golpearon y al voltear se percató que sus agresores también estaban en el mismo establecimiento.

Los vándalos lo despojaron del dinero en efectivo, pero no contentos, uno de ellos sacó un cuchillo y lo lastimó en el cuello parte del rostro, para después huir.

Como pudo, la víctima avanzó varias cuadras hasta llegar al paradero de taxis colectivos de Isla Aguada donde pidió ayuda y momentos después llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en las inmediaciones del Parque de las Madres.

Cabe mencionar que el tipo es prevenido, porque de sus calcetines sacó un poco de dinero con el que pagó su pasaje para retornar a su vivienda.

Noticia anterior

Indigente se ahorca en colonia Centro

Siguiente noticia

Auto destrozado en choque por alcance