Inicio»Policía»Indigente se ahorca en colonia Centro

Indigente se ahorca en colonia Centro

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Sujeto de 22 años se quitó la vida en predio de la colonia Centro, mientras que el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre fue hallado por sus familiares en Ciudad Caucel.

Pasado el mediodía de ayer, joven indigente llegó a la casa abandonada en la calle 69 por 44 a buscar a su amigo, pero al ingresar lo encontró colgado con soga al cuello, así que llamó al 911 para solicitar la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo interrogaron.

El lugar continúa resguardado por las autoridades, que buscan descartar algún hecho violento.

Por otra parte, a eso de las 13:30 horas de ayer, parientes de Roberto Enrique V. N. de 65 años, acudieron a su domicilio en la calle 77 entre 92 y 94 del Fraccionamiento los Almendros de Ciudad Caucel, al tener varios días sin saber de él.

Pero al estar en la puerta sintieron olores fétidos y al entrar descubrieron el cadáver, ante esto pidieron ayuda al número de emergencia, así que los elementos de la FGE procesaron la escena en busca de indicios, mientras que los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Acaba con fractura expuesta en brazo

Siguiente noticia

Acuchillado al salir de bar