Inicio»Policía»Ejecutado en la colonia Revolución

Ejecutado en la colonia Revolución

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUDA, Carmen.— Adulto mayor recibió cinco impactos de bala cuando se encontraba en el interior de un domicilio en la colonia Revolución de esta villa. Los agresores lograron escapar.

A las 21:05 horas de ayer, sujetos arribaron hasta la calle Marina a bordo de un vehículo y dispararon en más de siete ocasiones contra José Antonio P. O. de 66 años, originario de Jonuta, Tabasco, y quien se encontraba presuntamente de visita.

El cuerpo quedó tendido en la entrada de la vivienda, mientras que los vecinos al escuchar las detonaciones dieron aviso a los números de emergencia y al propietario que regresaba de la tienda.

El personal de la Cruz Roja arribó pero sólo para confirmar el deceso del sexagenario, quién presentaba los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, así que lo cubrieron con una manta roja.

Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte para acordonar la zona y dar parte al Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron el perímetro para evitar contaminar la escena del crimen y dar inicio con las averiguaciones previas.

Noticia anterior

A esclarecer si existe o no corrupción en obras: Cruz

Siguiente noticia

Muere al ser arrollado por camión