Inicio»Policía»Muere al ser arrollado por camión

Muere al ser arrollado por camión

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Persona de la tercera edad perdió la vida al llegar al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, debido a las múltiples lesiones internas que sufrió al ser arrollado por camión de empresa cervecera en las inmediaciones de Silvituc, de la Junta Municipal de Centenario.

La mañana de ayer, Luciano S. de 70 años, luego de comprar tortillas caminaba a orilla de la calle principal del ejido con dirección hacia su hogar, cuando fue impactado por el International caja cerrada, color blanco, con placas CR-67-787 del Estado, cuyo chofer maniobra en revesa.

Al terminar el septuagenario tendido en el pavimento, habitantes lo levantaron y colocaron en la sombra de una palmera en espera de la ambulancia.

El adulto mayor fue canalizado a la cabecera municipal para su atención médica, pero falleció justo al momento que se estacionaba la unidad de emergencia afuera del nosocomio.

Personal del área de Trabajo Social hizo el reporte a la Vicefiscalía General Regional, así que los agentes ministeriales se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley, después fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El perito en turno de la Dirección de Seguridad Pública, Roberto Amador Aguilar, dijo desconocer del accidente, pese a que oficiales municipales acudieron para dar fe de los hechos y procedieron a la detención del conductor, quien fue trasladado a la cabecera municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Ejecutado en la colonia Revolución

Siguiente noticia

Roban camioneta con 40 mil pesos en efectivo