Inicio»Policía»Roban camioneta con 40 mil pesos en efectivo

Roban camioneta con 40 mil pesos en efectivo

0
Compartidos
Google+

Movilización policiaca y ministerial generó la tarde de ayer, el reporte de hurto de una camioneta con aproximadamente 40 mil pesos en la colonia Lomas del Sureste. No hubo detenidos.

La mañana de ayer, sujeto aparcó la Nissan, Frontier, que adquirió en Chetumal, Quintana Roo, en la calle Veracruz, con un bolso que contenía el dinero en efectivo y otros objetos de valor, pero al retornar por la tarde se percató que no estaba.

Al dar aviso al número de emergencia del C-5, policías estatales (PE) atendieron el reporte, además de que obtuvo la información y descripción del automotor.

El propietario recibió información de que la unidad motriz fue vista cuando atravesaba el retén de Halachó, Yucatán.

No se descartó que las autoridades policiacas y ministeriales solicitaran la colaboración de sus homólogas del vecino Estado.

El afectado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Además afirmó que sospecha del sujeto que se la vendió, luego de contactarlo a través de la red social Facebook. No hubo información sobre cuando se llevó a cabo la transacción.

Noticia anterior

Ejecutado en la colonia Revolución

Siguiente noticia

Sufre fracturas al derrapar