Inicio»Policía»Sufre fracturas al derrapar

Sufre fracturas al derrapar

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Motociclista resultó con fracturas en la pierna izquierda y cadera al derrapar, luego de que se le atravesó un perro en el tramo carretero a Calkiní.

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, la mujer guiaba el biciclo negro con franjas amarillas y placa TVN2G  de Yucatán, con rumbo a su domicilio en Santa Cruz Pueblo, pero al estar a dos kilómetros de esta cabecera municipal, cerca del basurero clandestino no pudo evitar arrollar al canino que cruzaba la vía.

Esto originó que perdiera el control del manubrio para que terminara en el asfalto, mientras que su vehículo, aún avanzó unos 15 metros.

Ciudadanos se acercaron para socorrerla y otros dieron aviso al 911, donde los primeros en llegar fueron los agentes de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona para evitar otro accidente, además pidieron la intervención de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron a la fémina que se quejaba de dolor, así que la inmovilizaron para llevar al Hospital Comunitario de Calkiní.

La motocicleta fue trasladada a la comandancia en espera de que los familiares acudieron por ella.

El incidente vial sucedió debido a la problemática del vertedero ilegal donde no sólo hay aves carroñeras sino otros animales que se pelean por la comida y salen de manera intempestiva a la vialidad.

Noticia anterior

Roban camioneta con 40 mil pesos en efectivo

Siguiente noticia

Encuentra restos humanos en tambos