Inicio»Policía»Golpean y amarran a presunto ratero proveniente de Chiapas

Golpean y amarran a presunto ratero proveniente de Chiapas

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Amarrado a un poste y golpeado terminó un joven de 18 años de edad, quién se identificó como José Luis “N”, y dijo ser del Estado de Chiapas, luego de ser señalado por vecinos de la colonia Burócratas por ingresar a un domicilio para robar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando vecinos de la calle 50, entre las calles 35 y 37 de la colonia antes mencionada, persiguieron y detuvieron a este joven de complexión delgada, quién dijo ser originario de Chiapas luego de que se introdujera a un cuarto para sustraer algunos artículos.

Al ser sorprendido por vecinos fue golpeado y amarrado a un poste de concreto, mientras el señalado lloraba y rogaba que lo dejaran ir, que no era su intención y que no lo volvería hacer, pero los vecinos mantenía la postura de entregarlo a la policía.

Entre alegatos de los mismos vecinos que no se ponían de acuerdo, uno de ellos, de edad avanzada, tomó un cuchillo y cortó las sogas que lo mantenían amarrado para que se retirara.

Pero para su mala suerte, solamente dio algunos pasos cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar de la escena y lo interceptarlo para abordarlo a la patrulla y trasladarlo a los separos de la corporación para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, ya que los vecinos dijeron que sí presentarían denuncia ante las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que los vecinos refieren que no es la primera vez que este joven intenta robar en domicilios de la zona y con esta ya es la tercera, pero que hasta ahora lo lograron detener.

Noticia anterior

Intenta desvalijar estatua de aguador

Siguiente noticia

Lesiona a motociclista