Inicio»Policía»Intenta desvalijar estatua de aguador

Intenta desvalijar estatua de aguador

0
Compartidos
Google+

Supuesto chatarrero fue asegurado la tarde de ayer tras ser descubierto, a través de las cámaras de video vigilancia del C-5, desmantelando parte de la estatua de bronce del “aguador”, ubicado en el “Parque de las Banderas”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:50 horas de este jueves, cuando los operadores de las cámaras de video vigilancia del C-5 notaron la actitud sospechosa de un sujeto que estaba junto a la efigie del “aguador”.

La figura se encuentra en el “Parque de las Banderas”, situada en la avenida 16 de Septiembre y/o Circuito Baluartes, frente a la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en el Centro Histórico.

Aparentemente estaba desprendiendo una de las piezas, para llevársela y después venderla en alguna chatarrería, al ser de bronce.

La información fue transmitida al personal de la Policía Estatal (PE) que vigila el primer cuadro de la ciudad capital, quienes se aproximaron de inmediato y constataron los daños y la pieza que fue desprendida.

Acto seguido recibieron la información de que el sospechoso caminó hacia la calle 8 del Centro Histórico, donde finalmente le dieron alcance, lo aseguraron y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, junto con la pieza.

Noticia anterior

Se ahorca en su domicilio

Siguiente noticia

Golpean y amarran a presunto ratero proveniente de Chiapas