Inicio»Policía»Arrolla y hiere a ciclista

Arrolla y hiere a ciclista

0
Compartidos
Google+

Una ciclista fue atropellada por un taxista, tras caer ésta al chocar contra la puerta de un vehículo estacionado que abrió el conductor sin fijarse, en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia San Rafael.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando la joven en una bicicleta montaña negra con verde transitaba en la mencionada vialidad en dirección de la colonia San Antonio hacia la avenida Patricio Trueba de Regil,

Antes del cruce de la prolongación de la calle Pedro Moreno, la ciclista se estampó contra la puerta que sin fijarse el conductor del Nissan Tsuru azul placas de circulación DJR-60-43 del Estado, el cual estaba aparcado,

Al caer la ciclista, fue arrollada por el taxi Chevrolet Beat rojo con blanco, número económico 1122 y matrículas de circulación 17-32-BFC de la entidad, cuyo chofer se detuvo de inmediato.

Al parecer la ciclista terminó con fractura de la pierna izquierda. Fue auxiliada inicialmente por testigos y posteriormente trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, el dueño del Tsuru habría llegado al acuerdo para el pago de los gastos de la ciclista con sus familiares, para evitar que agentes de Vialidad lo turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Incendio consume Jeep

Siguiente noticia

Universidades deben rendir cuentas