Inicio»Policía»Incendio consume Jeep

Incendio consume Jeep

0
Compartidos
Google+

Incendio acabó con una Jeep y parte de la base del letrero de Farmacia del Ahorro, la noche de ayer, en el estacionamiento del negocio situado en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Flor de Limón.

Los daños materiales fueron cuantiosos; no hubo personas lesionadas y el incendio generó el cierre parcial de ambas avenidas ante la movilización de las pipas y carro tanques de bomberos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas de este viernes, cuando un joven conducía el Jeep rojo con placas de circulación CR-49542 del Estado.

Al parecer el vehículo empezó a tener una falla mecánica cuando transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que el conductor subió al estacionamiento y lo aparcó, mientras que las llamabas empezaban a
brotar.

Al descender el conductor, el vehículo avanzó e impactó la base del letrero de la farmacia. El conductor indicó que empezó a escuchar pequeñas explosiones, presuntamente por cortocircuito.

El automovilista y testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5. Entre tanto un ciudadano empleó un extintor con el que intentó controlar el fuego, pero solamente ganó tiempo para la llegada de los bomberos.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y de Vialidad, quienes cerraron el paso vehicular en ambas avenidas para el arribo del carro cisterna y las unidades ligeras de bomberos.

Para cuando empezaron a combatir las llamas, el fuego ya había consumido el motor, reventado las dos llantas delanteras, el tablero y parte de los asientos delanteros.

El fuego además afectó la base del letrero del negocio. Fueron utilizados cerca de cuatro mil litros de agua para sofocar las llamas. Los bomberos lograron abrir el capirote y desconectar los cables de la batería.

Noticia anterior

Machetean a La Liendre

Siguiente noticia

Arrolla y hiere a ciclista