Inicio»Policía»Machetean a La Liendre

Machetean a La Liendre

1
Compartidos
Google+

Con golpes y pequeños cortes en la cabeza terminó un sujeto conocido como La Liendre, en la colonia Polvorín, luego de que le reclamaron el robo de una bicicleta y le dieron de planazos con un machete la tarde de ayer.

El agresor logró darse a la fuga tras descargar su furia contra quien señaló el autor del robo de la bicicleta. El lesionado no quiso la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:50 horas de ayer, cuando La Liendre caminaba sobre la calle Casa Mata de la colonia Polvorín. Al parecer iba bajo los efectos del alcohol.

De pronto se le acercó un sujeto, quien le reclamó con insultos y gritos, pidiéndole que le devolviera su bicicleta. En respuesta solamente obtuvo burlas.

Esto lo enojó, según relataron testigos, por lo que blandió el machete que llevaba y le dio varios planazos en el cuerpo y cabeza a La Liendre, provocándole pequeños cortes y lesiones.

Los gritos del agredido aumentaron la tensión en el ambiente. Tras saciar su furia, el del machete se retiró lo más pronto posible, mientras que el herido se quedó en el sitio.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado. Identificaron a La Liendre como “pájaro de cuentas”, es decir, por su relación con otros ilícitos.

Los oficiales cuestionaron al sujeto, quien empezó a decir cosas sin sentido y se negó a esperar a que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja que solicitaron los agentes policíacos.

Estos, al ver la renuencia del herido, su estado etílico y que se retiraba cancelaron el llamado de los socorristas.

Noticia anterior

Se quita la vida

Siguiente noticia

Incendio consume Jeep