Inicio»Carmen»Se corta las venas en vía pública por una infidelidad

Se corta las venas en vía pública por una infidelidad

0
Compartidos
Google+

Luego de descubrir la presunta infidelidad de su pareja sentimental con su mejor amigo, un sujeto en el municipio de Carmen intentó quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca mientras estaba sentado en una banca en un parque de la colonia tila, en plena vía pública.

Eran alrededor de las 15:30 horas del sábado 25 de septiembre, cuando el decepcionado hombre se dirigió al parque de Tila tras enterarse del cruel hecho.

Una vez situado en una de las bancas y después de meditarlo varios minutos, tomó una hoja para afeitar y procedió a realizar múltiples cortes en su muñeca izquierda, provocando el constante flujo de sangre.

Ciudadanos que se encontraban cerca del área notaron los hechos y alertaron a los números de emergencia para que se atendiera la situación, por lo que a los pocos minutos ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que brindó apoyo al sujeto herido.

Conforme se atendían las heridas del sujeto, éste relataba los motivos por los cuales decidió realizar sus actos.

Al final el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico, por lo que loa paramédicos se retiraron del lugar, mientras el afectado se quedó sentado en la misma banca de donde fue rescatado al inicio.

Fuente: Corresponsal Carmen

Noticia anterior

Los detenidos por el “regalo bomba” en Salamanca, son familiares de funcionarios públicos de Guanajuato

Siguiente noticia

[Imágenes] Aseguran a cachorro de tigre que deambulaba por las calles del Estado de México