Inicio»Policía»Muere nonagenario en incendio

Muere nonagenario en incendio

0
Compartidos
Google+

Hombre de 96 años murió presuntamente intoxicado mientras dormía al incendiarse su vivienda en Chiná. Cortocircuito la presunta causa.

Es la segunda persona de la tercera edad que pierde la vida por deflagración en este poblado, luego que hace unos seis años se registró el caso de un sujeto que estaba en su hamaca y con fogón abajo.

A la una de la madrugada de ayer, el adulto mayor que vivía solo —hace unos meses falleció su esposa— descansaba en su casa de la calle 22 entre 17 y 18 del centro de la comunidad.

Presuntamente a causa de falla en la instalación eléctrica se generó el fuego, donde el humo lo asfixió además que habría sufrido quemaduras.

Al reportar los vecinos la emergencia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área, donde después llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Al ingresar los “vulcanos” para apagar las llamas, encontraron inconsciente al nonagenario, quién luego de ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes después lo entregaron a los parientes para su inhumación.

Noticia anterior

Fallece al caer en pozo

Siguiente noticia

Aprovechó ausencia de amigo para ahorcarse